jueves, noviembre 17, 2011

Capacitación gratuita a emprendedores

AV Consultores Pymes (www.avconsultorespymes.com) una de las consultoras argentinas líderes en asesoramiento y gestión comercial especializado en pequeñas, medianas y micro-empresas, y la radio de los emprendedores de Argentina (www.frecuenciaemprender.com), celebraron una alianza que les permitirá potenciar sus especialidades a fin de generar eventos de interés para empresarios pymes y emprendedores.
En el marco de la alianza directivos de AV Consultores y Frecuencia Emprender brindarán un ciclo gratuito de charlas y eventos para aprender, perfeccionarse y conocer otras personas con intereses afines.
Los eventos se llevarán a cabo en Café Martinez La Boca cito en Avenida Patricios 178 de la ciudad de Buenos Aires. Las actividades son libres y gratuitas con consumición a cargo del participante. Para informes e inscripción eventoslaboca@gmail.com.

El calendario de charlas y eventos cuenta con el siguiente temario:
* Miércoles 16 y 30 de noviembre, miércoles 14 y 28 de diciembre (9.00 hs): Desayuno Motivación emprendedora (Yo Amo Emprender)
* Lunes 21 de noviembre (18.30 hs): “Más vale analizar que lamentar”- Como identificar problemas y sus causas (AV Consultores Pymes)
* Miércoles 30 de noviembre (18.30 hs): Innovar para crecer: Desarrollo de nuevos productos y servicios (AV Consultores Pymes)
* Miércoles 14 de diciembre (18.30 hs): Alcanzar resultados con la ayuda de otros: el ABC de una delegación efectiva (AV Consultores Pymes)
AV Consultores Pymes es una consultora en asesoramiento y gestión comercial especializada en pequeñas, medianas y micro-empresas que necesitan ayuda en la implementación de herramientas de gestión tendientes a mejorar la rentabilidad de sus proyectos.
Posee cuatro unidades de negocios específicas para la gestión y asesoramiento de empresas: Procesos, Gestión Comercial, Capacitación, y Selección de Personal. Se encuentra registrada como UCAP (unidad de capacitación de la Sepyme) que permite a las pequeñas y medianas empresas acceder a capacitaciones con 100% de reintegro fiscal. (Empresas News).

No hay comentarios.: