sábado, noviembre 19, 2011

SAN ISIDRO: GUSTAVO POSSE, MEJOR INTENDENTE 2011.L

A los numerosos reconocimientos y distinciones por su desempeño al frente de la Municipalidad de San Isidro, el Dr.Gustavo Posse, añadirá el venidero lunes 21 uno mas. En efecto, en ceremonia que se concretará pasadas las 18,30 de ese día en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, el jefe comunal sanisidrense recibirá una vez más el correspondiente al “Intendente del año”.

Es que por séptima vez consecutiva resultó ganador de un certamen por Internet, en el que los cibernautas evaluaron nuevamente en forma positiva su administraciòn y con su voto le confirieron el premio.

El certamen fue organizado por la revista “Comunas del País” y la agencia periodística “Comunas”, medios especializados en descentralización, regionalización y administración municipal.

En cuanto al premio, no es la primera distinción de este tipo que recibe el Dr. Posse. Ya en 2001 resultó ganador del concurso cibernético como mejor intendente municipal del país y repitió en 2003. Además obtuvo distinciones en 2002, por “mejor imagen y gestión” y en 2004 por mejor gestión municipal. En 2005, 2006, 2007, 2008, 2099 y también el año pasado, fue el más votado por su desempeño como jefe comunal, repitiendo ahora, por lo que sumó la séptima distinción consecutiva por el claro respaldo a su accionar por parte de los internautas, a poco de haber resultado nuevamente por la amplia mayoiría de los vecinos sanisidrenses para un nuevo mandato al frente de la comina

Por otra parte, el intendente Gustavo Posse, fue distinguido por la Universidad Argentina John F. Kennedy, el año pasado con la Estrella Kennedy, en el grado de Gran Cruz.También en 2010, el jefe comunal recibió el diploma de “Embajador de la Paz” de manos del Secretario General de la Organización Mundial por la Paz, Rodolfo José Roade, quien señaló que la distinción fue entregada "al mejor Intendente de la República Argentina".

No hay comentarios.: