jueves, noviembre 17, 2011

Protección de marca y nombre de dominio

Clarke Modet & Co Argentina, empresa especializada en propiedad industrial e intelectual, invita al desayuno de trabajo sobre "Marcas y nombres de dominio, una red estratégica de valor a la hora de exportar", a realizarse el próximo jueves 24 de noviembre a partir de las 9 hs. en la sede de la Fundación Standard Bank, Riobamba 1276, Buenos Aires.
Dicho encuentro se llevará a cabo en el marco del programa de apoyo del Instituto para el Desarrollo de Consorcios de Exportación, de Fundación Standard Bank y Fundación Exportar.
La protección de la marca y el nombre de dominio es esencial para evitar que terceros se aprovechen del esfuerzo realizado por el legítimo dueño de aquellos. Al mismo tiempo, rentabiliza su inversión durante el periodo de vigencia del derecho y es una garantía de calidad del producto para el consumidor.
Especialistas de Clarke, Modet & Co presentarán las bondades que otorga la protección de marca y el nombre de dominio dando respuesta, entre otras, a cuestiones tales como ¿Qué estrategia debo seguir para proteger mis marcas y nombres de dominio? ¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir una marca y un dominio para ser protegidos? ¿Cuáles son las ventajas de la marca comunitaria al momento de conquistar mercados en la Unión Europea? ¿Cómo hacer valer mis derechos frente a terceros?
La charla estará a cargo de José María Terrero, agente de la Propiedad Industrial y encargado del Departamento de Dominios; y Paula Rossi, abogada del Departamento de Marcas de Clarke, Modet & Co Argentina.
La actividad es sin cargo, con inscripción previa. Informes: 4816-3591 / 4051 mlsarmiento@fstb.com.ar.
Más información en www.clarkemodet.com.ar. (Empresas News).

No hay comentarios.: