viernes, noviembre 18, 2011

Nacen trillizos en Malvinas Argentinas

Este 17 de noviembre, bien temprano, nacieron trillizos en el Hospital Materno Infantil Mohibe Akil de Menem, lo que se plasmó en la felicidad de sus familiares y en el nosocomio todo por semejante acontecimiento.
La Dra. Silvia Daveggio (Coordinadora del Àrea de Pediatrìa) comentó que los trillizos “estaban apurados por nacer y empezaron a golpear las puertas a las 24 semanas; en ese momento hubiera sido muy complicado de que pudieran nacer pero se puso a trabajar todo el equipo de maternidad y de neonatología y llegamos al día de hoy, así que nacieron con 31 semanas”.
Los bebés son dos nenas y un varón, de 1,8 kg. 1,850 kg. y 1,860 y todos se encuentran en excelente estado de salud. La madre, que ya tenía un niño de ocho años, también está en buenas condiciones pero experimenta los dolores lógicos de este tipo de partos.
“Hemos tenido ya trigimelares, estamos trabajando para que cada vez podamos mantenernos y que sean quintillizos, sextillizos, por ahora no pasamos de cuatrillizos”, sentenció Daveggio.

No hay comentarios.: