miércoles, noviembre 16, 2011

Infoárabe y Arrivederci Bs. As. Bye Bye 2011. Por Marcela Schmidt.

El día 12 de noviembre del 2011 se llevo acabo la fiesta Arrivederci Buenos Aires- Episodio 25, organizada por la revista Infoárabe, la cual se llevo a cabo a bordo del barco Libertad II. Para la fiesta el ingreso se llevó a cabo entre las 22 y las 24 horas dado que el barco zarpaba del Puerto de Olivos a las 00:15 horas para anclar en los límites de Puerto Madero.
Además se festejaron los 13 años de “la verdadera fiesta en el barco”, la idea y la producción general de esta fiesta son llevadas a cabo por Martin Salvatierra y Martin Marateo. La fiesta conto con show de danzas árabes realizado por la bailarina Sairish al Sahir y con el artista Norbi Magic (maquillaje artístico) que se encargo de pintarle la cara a todas aquellas mujeres que lo deseaban. No faltó la nieve y muchas sorpresas más. Fueron más de doscientas personas que participaron desde distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires. La música fue muy variada desde marchas, reggaetón, salsa, cuarteto, incluyendo canciones de Chayanne del año 95.
Una fiesta, con alegría, algarabía y súper tranquila, donde hubo diversión sin la necesidad de tener que estar excesivamente con tragos de mas o de pelearse con otros grupos, cada uno estaba con su grupos de amigos y como no podía faltar estaban los chicos de despedidas de solteros, con un cuidado ambiente.
Destacable el respeto del hombre hacia la mujer a la hora de sacarla a bailar, donde los varones en esta fiesta salían de lo común, originales a la hora de charlar, y si tenemos que hablar de las mujeres algunas muy tímidas y otras muy sueltas y divertidas, pero todas tenían algo en común… la elegancia al vestir, ante todo el buen gusto en lo formal y en lo sport; no faltaron las chicas modelo y las chicas hippis.
Como decían los locutores de esa noche, ultima fiesta del año, a pedido del publico esto no es lo que desean, aún esperan otra antes de la tan ansiada llegada del 2012, solo resta esperar y ver ¿habrá otra fiesta como lo pidió el público o habrá que esperar a la llega del 2012?
Consejo: no dejen de ir a una de estas fiestas, la van a pasar de maravilla.


No hay comentarios.: