viernes, julio 20, 2012

Jornada de capacitación de leyes en Malvinas Argentinas

El miércoles, se realizó una jornada de capacitación de leyes con impacto a la comunidad, en el Salón Auditorio del Palacio Municipal.
200 personas participaron de la charla, en la que se conversó sobre la Ley de Género, la Ley de Muerte Digna y el Protocolo de Abortos no punibles.
“Son todas reglamentaciones nuevas que tienen apenas dos o tres meses y que modifican muchos de los procederes y obligaciones que teníamos previamente. Fundamentalmente se les explicó a los médicos qué cambios tenemos que hacer, en cuanto a la documentación, qué cosas que antes estaban prohibidas ahora tenemos que hacerlas, y qué cosas siempre tendríamos que haber hecho y no las hicimos”, explicó el Dr. Pazzi Pla, Médico Legista de la Secretaría de Salud de Malvinas Argentinas.
La jornada estuvo dirigida “fundamentalmente a los residentes, a todos los médicos del servicio, los jefes de servicio y los Directores de todos los Hospitales. Tenemos pautada una próxima charla que se realizará en la nueva Maternidad”, finalizó el Dr. Pazzi Pla.

No hay comentarios.: