viernes, julio 20, 2012

Liberan ingreso de vehículos producidos en Argentina que estaban varados en Brasil


Unos 6.560 automóviles de Fiat fabricados en la planta cordobesa de Ferreyra ya pudieron ingresar a territorio brasileño, tras 90 días de demora. Según indicaron desde la empresa, hasta fin de año “van a ingresar 12.500 vehículos por mes”. El conflicto en la Aduana de Brasil se originó por el paro y el trabajo a reglamento de los trabajadores de esa dependencia, como consecuencia de reivindicaciones salariales no atendidas.
La automotriz Fiat podrá ingresar a partir de esta semana la totalidad de los vehículos producidos en Argentina que se encontraban desde hace un tiempo varados en la frontera por la Aduana brasileña.
Una vez concluidas las gestiones del Gobierno nacional ante las autoridades del vecino país, unos 6.560 automóviles fabricados en la planta cordobesa de Ferreyra ingresaron a territorio brasileño, tras 90 días de demora, informaron hoy fuentes de la compañía.
Asimismo, precisaron que “de acá a fin de año van a ingresar 12.500 vehículos por mes, solo de Fiat, totalizando aproximadamente 78.000 unidades”.
Los cuellos de botella logísticos que se armaron en la Aduana de Brasil estuvieron provocados por el paro y el trabajo a reglamento de los trabajadores de esa dependencia, como consecuencia de reivindicaciones salariales no atendidas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, http://farmaciaporvera.com/#218 creo que te estas dando con una pared, no insistas e invierte donde creas, este foro no es de consulta, se mueve por intereses de unos pocos que hablan del interés personal de lo que debe de hacer un valía y no un estudio de cada valor.
[url=http://farmaciaporvera.com/#22]cialis[/url] Hola.