Luego de la puesta en escena del día de ayer en la que la Presidenta Cristina Fernández y el Gobernador Daniel Scioli acordaran el envío de Fondos por parte del Estado Nacional para que se pueda cumplir con el pago del aguinaldo a los trabajadores estatales de la Provincia de Buenos Aires, el Senador Nacional Jaime Linares aseveró: “Quedó evidenciado que ambos actuaron con un desprecio total por los intereses de los asalariados y privilegiaron las cuestiones internas de su partido ante las urgencias de la Sociedad”.
“Es absolutamente cierto que el Gobernador sigue siendo un pésimo administrador y lo más preocupante es que es un fracaso como diseñador de políticas públicas que promuevan el desarrollo equitativo en la provincia. También es absolutamente cierto que es el Gobernador que eligió Cristina para encabezar la lista del FPV como candidato y ahora parece que se olvidaron, porque Scioli planteó públicamente sus aspiraciones políticas. Del mismo modo, es repudiable que el Vicegobernador Gabriel Marioto actúe de manera irresponsable siendo el máximo desestabilizador del propio gobierno provincial”.
Para finalizar, Linares advirtió: “No podemos ni debemos permitir que luego de más de 30 años de consolidación del sistema democrático, la sociedad bonaerense esté expuesta de manera absurda e inaceptable a las diferencias internas del oficialismo, porque no es ni "nacional" y mucho menos "popular" jugar a la interna con el salario de los trabajadores”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario