miércoles, agosto 15, 2012

CASAL RECIBIÓ A PADRES DE NICOLÁS CASTILLO

El ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, recibió a Omar Castillo y Patricia Aglietti, padres de Nicolás Castillo, el joven de 18 años que perdiera la vida el pasado 8 de julio en manos de delincuentes que intentaron asaltarlo mientras esperaba un colectivo en la localidad de Moreno.
Durante el encuentro, el Ministro se puso a disposición de la familia y le manifestó su apoyo, al tiempo que expresó su compromiso de avanzar con las diligencias pendientes en la causa judicial que investiga el crimen de Nicolás.
Asimismo, Casal puso en conocimiento de la familia las nuevas medidas adoptadas en Moreno que incluye 47 patrulleros, de los cuales los últimos nueve se entregarán en el mes de septiembre; el nuevo diseño de cuadrículas; la creación de 3 destacamentos y la nueva escuela de descentralizada de policía para Moreno.
Los padres estuvieron acompañados por el Secretario de Seguridad del Municipio de Moreno, Diego Antonio Vassis y el abogado de la familia, Jorge Bellido.

No hay comentarios.: