miércoles, agosto 15, 2012

Se consolida el espacio de Jesús Cariglino en La Plata

En horas de la noche de ayer, el titular de la agrupación 28 de Junio, Sergio Fernández; el ex aspirante a senador provincial, Juan Ignacio Martínez Ayerra; y el secretario General del CPU (Compromiso Platense de Unidad), Gabriel Martin, visitaron la municipalidad de Malvinas Argentinas, donde mantuvieron un encuentro a puertas cerradas con el intendente Jesús Cariglino, referente provincial del Frente de Unidad Peronista, que lidera junto a diputada nacional Graciela Camaño.
La reunión, a la que calificaron como “muy amistosa”, fue fruto de una invitación especial del jefe comunal. El mitin comenzó alrededor de las 21.00 y se extendió hasta largas horas de la madrugada.
Allí, los dirigentes peronistas conversaron sobre el armado del FUP y su fortalecimiento en varios distritos de la provincia de Buenos Aires: “La consolidación de este espacio se dio sobre todo en la ciudad de La Plata, donde nosotros lo encabezamos”, adelantó el joven Martínez Ayerra, en diálogo con REALPOLITIK.
En ese marco, el ex aspirante a senador bonaerense explicó que durante la reunión se conversó sobre la actualidad y el futuro de lo que serán las actividades de Jesús Cariglino en La Plata. “También hablamos de las elecciones del año entrante y de la idea de unidad que nuestro espacio está tratando de consolidar en la capital provincial”, prosiguió.
Durante el encuentro también se habló de la actualidad del FUP: “Cariglino una vez más ratificó el apoyo y el acompañamiento al PURO, este Peronismo de Unidad por la Renovación y la Organización, que es el espacio en La Plata que, en el marco del FUP, aglutina a numerosas agrupaciones peronistas disidentes y anti K”, añadió Ayerra.
Según explicó el joven dirigente peronista al concluir el encuentro, “Cariglino se puso a disposición de venir a la ciudad cuantas veces queramos a hacer distintas actividades y a caminar los barrios, porque está muy conforme con el trabajo que estamos realizando. Todo tiende hacia la idea de unificar los distintos sectores del peronismo para conformar un gran frente peronista que sea liderado por Jesús Cariglino y se convierta en la verdadera alternativa que confronte con el oficialismo”. Por ANDRÉS MÁRQUEZ. (REALPOLITIK).

No hay comentarios.: