martes, agosto 14, 2012

Provincia: Massa resaltó entre los intendentes y cosechó aplausos

Sergio Massa fue el encargado de cerrar el plenario en el Senado bonaerense en el que se presentaron los proyectos de policía municipal. El intendente de Tigre se destacó sobre el resto de los oradores, habló como candidato y hasta lo aplaudieron Francisco De Narváez y Cristina Fioramonti, la esposa de Carlos Kunkel.
El intendente de Tigre se destacó hoy por el resto de los oradores en el plenario realizado hoy en el recinto del Senado bonaerense en donde se expusieron los cuatro proyectos para la creación de la policía municipal.
Massa fue el último orador y quien cerró la jornada de discusión, se diferenció del resto de los intendentes y legisladores, y cosechó aplausos del propio Francisco De Narváez y hasta de la senadora provincial Cristina Fioramonti, esposa de Carlos Kunkel.
Había expectativa por la presencia de Massa en el plenario. En particular por las versiones que circularon durante el fin de semana en un diario nacional en el que afirmaban que el ex Jefe de Gabinete desistiría de su intención de ser candidato el próximo año.
La postura del jefe comunal en su alocución frente a senadores, diputados, intendentes del Conurbano y el propio vicegobernador, pareció demostrar lo contrario. Ante los intendentes Fernando Gray (Esteban Echeverría), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Lucas Ghi (Morón) y Joaquín de la Torre (San Miguel), Massa habló como un candidato, sin críticas directas hacia Daniel Scioli
“Queremos sumar sin soberbia para darle seguridad a la gente, que es la principal demanda. El peligro de la discrecionalidad en materia de seguridad es la diferencia entre la vida y la muerte de un ciudadano”, dijo Massa en su intervención.
Más tarde agregaba que “es necesario dejar de lado las banderas políticas para que la seguridad sea una política de Estado. No importa que sean de izquierda o de derecha, lo que quiere la gente es vivir segura y tranquila. Creo que éste es un puntapié muy importante. De nosotros depende dar respuestas a la gente. Ratificamos a este cuerpo la política de acompañar a la Policía Municipal”. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: