viernes, agosto 17, 2012

Producciones Cataldi-Paz y Punto cero

Luego de varios meses de conversaciones se llegó a un acuerdo para que Producciones Cataldi-Paz sea primer organización que tiene la representación oficial de Punto Cero en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.
Dialogamos con Liliana Cataldi, la titular de Producciones Cataldi-Paz y decía al respecto: "estamos viviendo en época de muchos cambios y avances tecnológicos, donde el continúo crecimiento pone a prueba la capacidad de seguir desarrollándonos y una manera de lograrlo es aunando esfuerzos.
Desde hace muchos tiempos estamos dedicados a varias facetas, tales los casos de organizar el cierre del año con gran suceso en diciembre, en el polideportivo Grand Bourg del ciclo 2011 del instituto Lila, representante oficial de Fiorel´a en la región.
Hace muy pocos días realizamos otro show para contribuir al desarrollo de infraestrucutura de F.M. Digital, de Carlos Ríos.
Trabajamos mucho en la parte comercial, para la emisora y como somos una empresa que viajamos permanentemente por toda la provincia, nos pareció atinada la idea de hacer cosas en conjunto con Punto Cero, que además de tener el periódico regional, para lo que es la Región Sarmiento, también es una agencia de noticias que se ha ganado un indudable espacio en el rubro en toda la Provincia de Buenos Aires y la Nación, cuando se aprecia que información o noticias que allí se difunden, ya no extraña que 24, 48 o 72 horas después sea tema de título de los grandes medios nacionales.
Para nosotros tener la representación comercial, es una distinción y responsabilidad que nos llena de orgullo y satisfacción".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Con esfuerzo y sacrificio lo van a lograr.
Marce

Unknown dijo...

Me consta que se hacen esfuerzos. Es duro el camino, pero sin trabajo, sin dedicación no hay logros.