martes, agosto 14, 2012

Polémica en Tigre: desmienten la pertenencia de Luis Cancelo al FAP

Las declaraciones del concejal tigrense Luis Cancelo siguen despertando polémica en el distrito. Es que luego de la respuesta del municipio a las críticas efectuadas por el edil en una entrevista con NOVA, el Frente Amplio Progresista local (FAP) salió ahora a desmentir que el dirigente forme parte de ese armado, tal como él mismo había asegurado.

"Queremos dejar en claro que el concejal Luis Cancelo, que integra el unibloque Nuevo Tigre, no forma parte de la Mesa del FAP Tigre y ni tampoco tuvimos ninguna charla directa o indirecta para ser parte de la misma", señaló el FAP del distrito a través de un comunicado.

Los dirigentes de Libres del Sur, Partido Socialista y GEN aclararon también que "las últimas declaraciones públicas de dicho concejal corresponde a dichos individuales del edil comunal y no a un colectivo político parte de la mesa orgánica del FAP Tigre".

"Aclarado el asunto, los que integramos el FAP Tigre venimos trabajando en continuo desde terminadas las elecciones del 2011, en las distintas problemática del distrito, tales como medio ambiente, salud, seguridad, integración social, juventud y educación, conformando grupos de trabajo juntos a profesionales, estudiantes y Vecinos del municipio Tigre", concluye el comunicado.

No hay comentarios.: