miércoles, agosto 15, 2012

MORON: CONVENIO DE ACIM CON DOS BANCOS PARA OFRECER DESCUENTOS CON TARJETAS.

ACIM cerró con dos bancos de primera línea un importante convenio que permitirá a los locales de nuestro centro comercial, ofrecer descuentos similares a los que ofrecen los bancos, mediante tarjetas de crédito y débito, en los shoppings y grandes cadenas.
Gracias al convenio firmado por ACIM, conjuntamente con el Municipio de Morón y las entidades bancarias, los comercios podrán ofrecer a sus clientes descuentos mediante las tarjetas de los bancos Santander Río y Credicoop.
A través del Santander Río:
Desde el 5 de Septiembre y hasta el 28 de Noviembre, promo ¨Super Miércoles Mujer¨:
  • Para clientes con tarjeta/cuenta General 20% de reintegro y hasta 6 cuotas sin interés. El Comercio asume el reintegro del 20% y el Banco la financiación de las 6 cuotas.
  • Para clientes con tarjeta/cuenta Infinity Platinum 25% y hasta 6 cuotas sin interés. El Comercio asume el 22.5% del reintegro y el Banco el 2.5% más la financiación de las 6 cuotas.
  • Sin tope. Los rubros habilitados para incorporarse son los relacionados a moda, decoración, regalos y cuidado personal.
A través del Credicoop:
Todos los días 10% de reintegro y hasta 12 cuotas sin interés (el reintegro correrá a cargo del comercio y la financiación a cargo del banco), con tarjetas Cabal (crédito y débito) y Fraterna (crédito), en los rubros electrodomésticos, computación, mueblerías y colchonerías.
Todos los días 10% de reintegro y 6 cuotas sin interés para el resto de los rubros. Sin tope de reintegro.
Los días martes 15% de reintegro y hasta 6 cuotas sin interés en todos los rubros (excepto rubro electrodomésticos, computación, mueblerías y colchonerías. Sin tope de reintegro. (El reintegro será soportado en forma conjunta, 10% a cargo del comercio y 5% a cargo del banco. Financiación a cargo del banco)
Apertura de cuenta sin costo.
Es la primera cámara en el país en lograr este tipo de acuerdo en beneficio de  sus representados.

No hay comentarios.: