lunes, abril 29, 2013

Pilar. Analizan sumar una línea de colectivos para la localidad de Zelaya.


La Comuna está terminando la pavimentación de la diagonal Basabe y eso permitiría el ingreso de un servicio alternativo a la 276.
De la mano del arreglo de algunas calles y la pavimentación de Basabe,  una arteria clave que une Zelaya con Villa Rosa, el Municipio analiza sumar una nueva línea de colectivos para la localidad.
Tras un encuentro de vecinos con el intendente Humberto Zúccaro, este les transmitió la posibilidad de que se implemente un nuevo servicio, al que ya presta la 276, muchas veces cuestionado por los usuarios por la baja frecuencia.
Desde Zelaya, el delegado de esa localidad, Javier Carrión, confirmó que “existe la posibilidad de que entre una nueva línea de colectivos”, y aclaró que sería otra empresa diferente a la 276 (La Isleña).
Además, el delegado recordó que se están asfaltando otras calles, como Casco y Gonzales, que sirven de ingreso al jardín de infantes de esa localidad, y aseguró que se harán mejoras en el Centro de Salud, que contará con una ambulancia y un médico las 24 horas.
Las obras de pavimentación sobre Basabe, en tanto, serán presentadas el próximo miércoles 1º de mayo a las 11 durante las Fiestas Patronales de la localidad. La actividad comenzará a las 10 con la misa y la procesión y a las 11:30 se hará el acto protocolar y el desfile cívico. (Pilar de Todos).

1 comentario:

Anónimo dijo...

A las autoridades, hagan algo porque viajo todos los días de Pilar a General Rodriguez (7 hs)con la isleña 276,y llego tarde todos los días. Siempre llenos, fuera de horarios, cambian el recorrido y dejan la gente de a pie. la verdad son unos sinvergüenzas. vamos todos apretados y no nos merecemos esto. PONGAN OTRA LINEA DE COLECTIVOS. Para hacer 16 km tardan, 45 min. mas la espera y si te llevan.