miércoles, mayo 01, 2013

General Rodriguez: Mundialito La Serenísima.

La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires estuvo presente en General Rodríguez, en la edición 2013 del torneo infantil de fútbol.
Como parte de las acciones de promoción que lleva adelante la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, este fin de semana el organismo estuvo presente en General Rodríguez, en la edición 2013 del Mundialito La Serenísima, un torneo de fútbol que busca la integración a través del deporte y la vida saludable.
La Secretaría que dirige Ignacio Crotto acompañó la organización del evento con la colocación de juegos inflables para que las delegaciones puedan disfrutar de la jornada al aire libre.
“Este tipo de encuentro permite a los chicos conocer nuevos destinos y encontrarse con amigos de distintas ciudades. El año pasado, por ejemplo, la final argentina se realizó en el Estadio Único y las delegaciones de todo el país pudieron conocer una de las instalaciones más importantes de Latinoamérica”, recordó el director provincial de Promoción, Santiago Derqui.
El equipo de fútbol infantil representante de Las Flores fue el ganador de esta instancia del certamen que se jugó en el Predio Polideportivo Municipal de General Rodríguez. La final nacional se jugará el 1 de junio en la ciudad de Córdoba y la final internacional el 7 de septiembre en Londres.
También participaron equipos de Brandsen, Cañuelas, Arrecifes, Moreno, Azul, Roque Pérez, José C. Paz, San Martín, General Belgrano, Mercedes, Monte, Luján, Escobar, General Rodríguez, Avellaneda, Rauch y La Plata.

No hay comentarios.: