miércoles, mayo 01, 2013


El peronismo opositor celebró en Córdoba un nuevo aniversario del Día del Trabajador con una serie de actividades organizadas por el gobernador José Manuel De la Sota, que contaron con la presencia de Hugo Moyano, secretario general de la CGT; el diputado nacional Francisco De Narváez; el ex ministro de Economía Roberto Lavagna y la diputada nacional Claudia Rucci. Luego de firmar un documento llamado “Unidos para cambiar”, se llevó a cabo un multitudinario acto en el tradicional Centro Cívico cordobés y se le dio el nombre de “José Ignacio Rucci” al Parque Industrial de esa provincia.
Ante medios locales, Rucci afirmó que “ellos creen que estar sometidos a los caprichos políticos de una sola persona es estar unidos y organizados. Deberían llamarse ‘Vencidos y doblegados’. Nosotros estamos juntos porque nos elegimos en libertad, porque queremos que la Argentina retome un rumbo de crecimiento y de respeto democrático, sin mentiras, sin relatos, sin farsas, con trabajo genuino para que los primero de mayo podamos festejar el regreso de los salarios a la mesa de los argentinos. Para eso, vamos a construir un frente para derrotar a la vergüenza”.
También asistieron el diputado nacional Jorge Yoma, el dirigente bonaerense José “Pepe” Scioli, el ex gobernador entrerriano Jorge Busti, el ex gobernador cordobés Juan Schiaretti y el dirigente santafecino Osvaldo Salomón.

No hay comentarios.: