El diputado nacional de Unión Celeste y Blanco, Francisco de Narváez, aseguró que “hay una mayoría creciente que se está movilizando y que quiere un límite para la Presidenta”, ante “el riesgo que representa para el país el ‘vamos por todo’ del Gobierno nacional”.
“Ese límite lo va poner la gente, que está harta de ver cómo le mienten en el Congreso de la Nación, donde cambian el tablero porque una ley no les sale; harta de tener un ministro de Economía que no puede sostener una entrevista donde le hablan de inflación, pero cuando un trabajador va al mercado no le alcanza para mantener a su familia; está harta de que la inseguridad no sea parte de la agenda nacional”, analizó.
En este marco, el legislador del peronismo disidente manifestó en diálogo con Canal 26 que “la gente quiere progresar; tener la posibilidad de esforzarse y progresar, y lo que este modelo produjo es una enorme desesperanza y desilusión”.
Asimismo, sostuvo que el límite “está construyéndose” y “el Gobierno podrá modificar tableros, pero no podrá evadir la decisión del voto popular. El límite está en la gente, sólo hay que representarlo, y para que ese voto sea útil tenemos que asumir la presidencia de la Cámara de Diputados. Así se produce equilibrio, el Congreso deja de ser una escribanía y se comienza un debate profundo”.
A su vez, el excandidato a gobernador bonaerense se manifestó a favor de “una política férrea en materia de seguridad. Sabemos que tenemos enquistado el narcotráfico en los círculos de poder, y pelearemos para erradicarlo”.
“Vamos a una agenda distinta, donde planteamos un futuro de trabajo para derrotar la inflación, la inseguridad y garantizar el pleno empleo. Frente a la Presidenta se para una fuerza política que también busca un límite a esta forma de gobierno y de vida que no se aguanta más. Somos muchos los que estamos dispuestos a hacerlo”, finalizó De Narváez. (ANDigital).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario