Desde el Frente para la Victoria de Almirante Brown, que lleva a Mariano Cascallares como primer candidato a concejal, admitieron que pierden con el Frente Renovador por 12 puntos. De todas formas, se mostraron conformes con el resultado ya que el objetivo era que no le sacara el doble de votos, como dice el FR.
El Frente para la Victoria de Almirante Brown pierde con el Frente Renovador en Almirante Brown y desde el kirchnerismo admitieron la derrota, pero se mostraron conformes con el resultado de las elecciones.
Aseguran que pierden con el espacio liderado por Sergio Massa por 12 puntos, contradiciendo los resultados anunciados por el FR de Brown, que anunció una victoria por el doble de votos. Dicen que sacaron un 50 por ciento de los votos en ese distrito.
De todos modos, el búnker del FpV vive un clima de tranquilidad. Están conformes con el desempeño de la fuerza en estas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) porque el objetivo –trascendió- era no perder por un margen tan amplio. (Inforegión).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario