jueves, mayo 21, 2015

Carta Abierta le pidió disculpas a Scioli y dice que ahora lo van a invitar

"Son esos reflejos que surgen con ciertas frases, pero si fue así fue de mal gusto. Yo me reí y pido disculpas. No era el espíritu de la gente que estaba ahí, pero a veces el contexto genera situaciones con la que uno tiene que lidiar cotidianamente", declaró Forster en radio Del Plata.

Lo cierto es que la frase de Randazzo generó una carcajada generalizada de los "intelectuales" y una ovación al ministro. "Yo decidí ser candidato en 2013, porque habíamos perdido la elección, Cristina no tenía posibilidad de ser reelecta y el proyecto se quedaba manco", dijo el precandidato presidencial. "No, no les aseguró que no, salió bárbaro, pero no", aclaró luego entre risas.

Al respecto, Forster trató de defender a Randazzo, que anoche fue destrozado por Karini Rabolini. Bien al estilo kirchnerista el intelectual asegura que "lo dijo en un contexto de lo que estaba hablando hace largo rato".

"En lo personal me siento a disgusto con frases que pueden ser así. Yo siento respeto por Scioli y las discrepancias que podemos tener son en el orden de las ideas. Siempre trate de evitar las injurias, ya sea por un tema físico o con frases cloacales, soeces", agregó el funcionario.

El sentimiento de culpa de los "intelectuales" los llevó a rever su idea de no invitar a Scioli a exponer ante ellos, como había adelantado Eduardo Jozami, que lo acusó de trivial por ir al programa de Tinelli. "Me encantaría que venga. Me interesa un diálogo franco y sin ningún tipo de prejuzgamiento", dijo hoy Forster. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: