martes, mayo 19, 2015

En Luján, Torres se prepara para celebrar su 126º aniversario.

Las actividades comenzarán a las 10 con un acto protocolar y continuarán con un desfile de instituciones por las calles del pueblo. Por la tarde los festejos se trasladarán la predio ferroviario, donde actuarán diversos artistas. También habrá puestos de artesanos y servicio de cantina.
Con múltiples actividades parea todo público, el próximo domingo Torres celebrará el 126º la localidad. La conmemoración toma como hito fundacional la llegada del primer servicio ferroviario y cuenta con la organización de la Delegación Municipal, la sociedad de fomento y otras instituciones.
Las actividades comenzarán a las 10 en C. Hernández y N. Litardo con un acto protocolar que incluirá "la recepción de autoridades, el izamiento del pabellón nacional, la entonación del himno nacional y las palabras de las autoridades".
Posteriormente, en la intersección de Blandengues y Calderón de la Barca, tendrá lugar un desfile "de escuelas, instituciones, agrupaciones y centros tradicionalistas", como así también "demostraciones de riendas".
Por último, ya en el predio de la estación, la jornada se completará con la actuación de artistas locales e invitados, como Kevin Silva, Mulla Huayna, Salamanca, Canto Nativo y Marimba, entre otros. También habrá puestos de artesanos y servicio de cantina. (El Civismo).

No hay comentarios.: