jueves, mayo 21, 2015

Tres de Febrero: Martín Jofré sumó el respaldo de la Corriente Nacional y Popular.

“Pensamos que lo mejor para el distrito se refleja en el trabajo que vienen realizando Martín y su gente”, sostuvieron desde el frente.

El dirigente Gustavo Spalletti, mentor del acuerdo, comentó que el la corriente viene trabajando con énfasis en los barrios postergados, y hoy “decidieron acompañar el proyecto de Martín Jofré, lo que hoy nos enorgullece”.

Gustavo Segovia explicó que la CONAPO surgió en 2012 de la mano del ex secretario de Seguridad de Tigre, Diego Santillán “con una necesidad de colaborar socialmente en los barrios más vulnerables”. “Trabajamos en merenderos, clubes, y en la cultura junto a las murgas y escuelas de folclore, sumado día a día más gente en un espacio muy abierto”, agregó el referente Hernán Palacios. 

Martín Jofré sostuvo que “CONAPO viene realizando trabajos en muchos barrios de Tres de Febrero y otros distritos”, y optaron por respaldar al proyecto que encabeza mediante una votación en un plenario del que participaron cerca de 200 militantes.

“Son un aporte más que importante para nosotros porque tienen mucho contenido político, y van a contribuir en un todo al conjunto”, afirmó el precandidato a intendente del Frente Renovador, a lo que agregó: “Es mucho el trabajo que hay que hacer en el distrito, son muchos años de abandono; entre todos haremos funcionar la maquinaria” a partir de diciembre.

Del anunció participó el dirigente nacional de CONAPO Fabián Ludueña y el consejero escolar Roberto Rodríguez, entre otros referentes.

No hay comentarios.: