sábado, mayo 23, 2015

Diego Bossio en Almirante Brown.

El director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, estuvo en el partido bonaerense de Almirante Brown, donde compartió un almuerzo con más de 700 jubilados locales. Lo acompañó el Presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares.
En la sede del Club Pueyrredón de Burzaco, ambos funcionarios entregaron resoluciones por moratoria y banderas de ceremonia a los centros de jubilados Primero de noviembre, La Amistad y Falucho.
Allí, Bossio destacó: “Tenemos que recordar que venimos de una Argentina sin trabajo, en donde se privatizaban las empresas, donde lo importado era mejor, las familias no tenían trabajo, los argentinos no se podían jubilar. Y gracias a la segunda moratoria, impulsada por la Presidenta, ellos cobran un haber todos los meses. Veo futuro en esta Argentina de la casa propia con Pro.Cre.Ar., o de los 500 mil chicos que estudian gracias a Progresar”.
Por su parte, Cascallares agradeció a Bossio, diciendo que “como vecino de Almirante Brown, valoro todo el trabajo que viene haciendo Diego en este partido, en la provincia de Buenos Aires y en toda la Argentina. Nos da orgullo tener hombres y referentes jóvenes en la provincia de Buenos Aires como él”. Y afirmó que “las transformaciones que se vivieron en la Argentina tienen que ver con las decisiones políticas que se han tomado y que dentro de poco se volverán a tomar; no estamos al margen del cambio que vivió nuestro país, elijamos pensando en Almirante Brown”.
“En esta semana de mayo, hagamos valer lo que hemos logrado, dejemos las especulaciones políticas de lado y no olviden que siempre lucharemos por el pueblo, por un país de 40 millones. La Patria es de todos. Elijan a dirigentes que estén comprometidos con cada argentino, dirigentes que se pongan en los zapatos del otro”, finalizó Diego Bossio.
Además, el periodista Guillermo Andino conversó con los adultos mayores sobre lo que significa haber logrado jubilarse gracias a la moratoria previsional. En este marco, se les entregó un reconocimiento por esta nueva etapa iniciada.

No hay comentarios.: