jueves, mayo 21, 2015

Randazzo dice que "jamas" su burlaría de Scioli y culpó a los medios

Tras las lágrimas de Rabolini, el ministro pidió disculpas. Pero su entorno redobló la apuesta.

Luego de la dura reacción de Karina Rabolini y tras las críticas que estaba recibiendo, Florencio Randazzo debió salir a dar explicaciones sobre la "broma" que hizo sobre Daniel Scioli  cuando de manera infantil hizo chistes sobre su condición de manco. El ministro culpó a los medios por relacionar sus dichos sobre "el proyecto manco" con el problema físico del gobernador.

"Una vez más la impunidad mediática de la que hablamos", se quejó el ministro del Interior y Transporte desde su cuenta de Twitter. "Con ver el video queda claro que no me refería a @danielscioli sino al proyecto", continuó. En el video se ve que los intelectuales de Carta Abierta festejan su ocurrencia y el mismo parece aclarar entre risas que se refería a Scioli: "No, no lo voy a nombrar", afirma sonriente.

"Jamás me burlaría de nadie por una cuestión como esta. Si alguno así lo creyó pido disculpas. Pero repito, no me refería a @danielscioli", escribió Randazzo, que no se refirió a Rabolini que anoche se mostró muy afectada por la broma. "Mis diferencias con @danielscioli son muy profundas y de índole política", aclaró el precandidato del FPV.

Pero casi al mismo tiempo que Randazzo ensayaba esa disculpa, desde su entorno salían a redoblar la apuesta, al tiempo que insistían en culpar a los medios. "No puede ser que con total impunidad se genere una noticia de algo que efectivamente no existió", señaló Aníbal Pittelli, jefe del gabinete del ministro y su habitual pitbull en las redes sociales.

"Me da todo mucha vergüenza. No hay que hacer otra cosa más que mirar el propio video. Florencio en ningún momento se refirió a Daniel Scioli. Es una maniobra más del Grupo Clarín para descalificar, mentir y tergiversar", le dijo Pitelli al portal Infocielo. "Miren el video y van a ver que en ningún momento se estaba refiriendo a Scioli", insistió.

"Esto recién empieza. Se van a ver decenas de maniobras de esta naturaleza intentando dañar, envenenar y perjudicar. El poder económico y los medios protegen a Scioli y le permiten hacer lo que quiera y victimizarse", completó el funcionario.

Por su parte, el senador bonaerense Alejandro Dichiara, otro hombre del ministro, dijo que el discurso "no fue peyorativo" y "ni siquiera en broma". "Quieren hacer lo que mejor les sale que es victimizarse, cuando en realidad acá lo que hay que hacer es GOBERNAR!!", lanzó.

El ex intendente de Monte Hermoso fue más allá y le apuntó a Karina Rabolini. "¿Por qué no lloraron cuando con el mismo brazo le tocaron una parte del cuerpo, eso era una joda en programa de 50 puntos de rating no?, ironizó Dichiara desde Twitter. Se refería a la participación de Scioli y su esposa en el programa de Tinelli, donde el imitador del gobernador bromeó con su condición física.

"Significado de Manco segun la RAE: Que ha perdido un brazo o una mano, o el uso de cualquiera de estos miembros. Fue usado en el contexto de un discurso sin aludir a nadie y sin ser peyorativo, qué tiene de malo??", completó. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: