martes, mayo 19, 2015

Cariglino: "les va a cambiar la vida a los vecinos de Grand Bourg".

El intendente Jesús Cariglino recorrió las obras de la Plaza San Martín, en la ciudad de Grand Bourg y vió los avances de las obras y dialogó con los vecinos del lugar
        “En Malvinas hace muchos años que no tenemos inundaciones, sólo nos falta entubar un arroyo de los seis que tenemos. Esa fue la primera etapa de trabajo en el distrito y lo que hemos priorizado. Ahora, ya en una segunda etapa, empiezan los trabajos para embellecer y mejorar lo ya hecho, con más asfaltos, más plazas, polideportivos, que es lo que venimos haciendo en los últimos años”, remarcó el intendente al referirse a la tarea realizada y a realizar de aquí en más.
          Esto lo dijo el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, quien estuvo en la Ciudad de Grand Bourg recorriendo la obra de asfalto, hidráulica y las mejoras en la Plaza San Martín (ex Fuerza Aérea), supervisando las tareas e interiorizándose sobre el avance de la obra. Lo hizo acompañado por el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras y el delegado de Grand Bourg Norte, Roberto Di Marino.
         Por otra parte, destacó el beneficio que tiene la obra para los vecinos: “Esto les va a cambiar la vida a los vecinos de Grand Bourg, no solo la obra hidráulica y el asfalto, sino también el embellecer la plaza… va a ser un lugar de deporte, de encuentro con la familia, asique estamos muy contentos”.
         Luego, recordó que son varios los frentes de obras abiertos, como el asfalto sobre la calle falucho que tiene una longitud de casi 14 cuadras con obra hidráulica incluida y que escurrirá toda el agua de un sector muy importante. Además agregó que “estamos construyendo un túnel que también lleva en todo su entorno casi unas 35 cuadras de asfalto con sus obras hidráulicas y le va a facilitar la vida a la gente de Grand Bourg”. En cuanto a la plaza la destacó como “un lugar de esparcimiento que la gente me lo había pedido, asique si nos ayuda el tiempo calculamos que en los próximos 40 días esto va a estar totalmente terminado porque, como vemos, están trabajando no solo con la obra hidráulica y el asfalto sino que también en la plaza ya están haciendo las veredas, una fuente de agua para embellecerla, vamos a instalar juegos para niños y un gimnasio a cielo abierto, vamos a parquizar con nuevas especies y preservar los arboles ya existentes y vamos a instalar nuevas luces de led, entre otras cosas. Esto va a permitirnos cuidar la plaza y mejorarla para los vecinos, solventando todo con fondos municipales”.

No hay comentarios.: