martes, mayo 19, 2015

Montoya: “Provincia Net, orgullo del gobierno bonaerense”

El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, recibió la certificación ISO/IEC 27001:200 que fue otorgada a Provincia Net, la empresa de tecnología del holding. Del acto de entrega participaron Gustavo Pontoriero, gerente Certificación Sistemas de Gestión, Alimentos y Competencias Personales, y Alberto Schiuma, director de Certificación, ambos del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).
“La certificación de calidad que recibió Provincia Net es un orgullo del gobierno bonaerense que encabeza Daniel Scioli”, sostuvo Montoya.
Provincia Net es la tercera empresa argentina en obtener esta certificación que asegura los procedimientos que garantizan la seguridad en el manejo de la información. Hasta la fecha ya contaba con la certificación ISO 9001:2008 y con la certificación de excelencia internacional Tier II.
“Este logro está en línea con la búsqueda de la calidad y excelencia por la que se trabaja todos los días en la empresa, tal como nos pidió el gobernador Daniel Scioli”, sostuvo Montoya.
Y agregó: “El Gobernador nos pidió que trabajemos hacia la conformación de un nuevo paradigma de Estado; inteligente, moderno, conectado, eficiente y transparente, y esta certificación va en ese sentido”.
La norma ISO/IEC 27001:2005 es la principal a nivel mundial que certifica los procesos de seguridad de acceso, manejo y administración de la información de los sistemas de las empresas. Además, es emitida por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y está redactada por los mejores especialistas del mundo en el tema.

No hay comentarios.: