El ex funcionario nacional del kirchnerismo y actual referente del massismo, aseguró que todavía “hay tiempo” para revertir la situación en la que se encuentra ese espacio político.
“Es necesario un replanteo porque toda esta acción de crítica o especulación, tuvieron que ver con temas vinculados a la campaña y no pueden pasarse por alto. Es necesario que los que están dedicados a la campaña vean lo que se hizo mal para llegar a este punto”, sostuvo hoy el exjefe de gabinete y dirigente del Frente Renovador, Alberto Fernández
De esta forma, el dirigente massista analizó las causas por las que referentes de peso como el diputado nacional Darío Giustozzi o el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, decidieron dejar la fuerza en las últimas semanas, sumado al portazo del armador político “Juanjo” Álvarez.
Fernández aseguró en declaraciones a radio Nacional Rock que “faltó más organización política”.
“Se confió mucho en una fuerza que existe de Massa como candidato, es un candidato muy potente que tiene un alto nivel de adhesión social, pero hace falta debate político, organización política y posicionarse en el lugar claro del escenario político”, reconoció el exfuncionario nacional.
Fernández analizó que “algunas de las cosas no se lograron porque pensaron que se lograban con publicidad y eslóganes” aunque reconoció que “hay mucho tiempo para corregirlo, hay que dar vuelta la página de este tiempo y Massa puede ser una muy buena posibildad”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario