jueves, mayo 21, 2015

Tandil: Por la mañana los liberaron, a la noche robaron y volvieron a caer presos.

Tres delincuentes a los que la justicia les había otorgado la libertad este martes, tras un juicio abreviado, volvieron a cometer un ilícito por la noche y fueron capturados por la policía.

Tres sujetos cometieron un atraco este martes, alrededor de las 22 en la zona de Sarmiento y Buzón. Armados con un cuchillo los delincuentes le robaron a una mujer dinero y un teléfono celular, para luego darse a la fuga hacia el lado de la Terminal de ómnibus.

La víctima corrió hasta la estación de servicio GNC ubicada en la mencionada esquina para pedir ayuda y dar aviso al 101 de Emergencias. La policía inicio una intensa búsqueda pudiendo determinar que los ladrones tomaron un taxi (licencia 152) en la parada de la Terminal y se trasladaron hasta Necochea y Brandsen donde descendieron en la vía pública.

Alertada la policía, que venía haciendo un seguimiento del vehículo de alquiler, minutos después se pudo dar con dos de los sospechosos en la estación de servicio Don Rodolfo, ubicada en Monseñor de Andrea y Perón, donde fueron aprehendidos.

Un tercer cómplice fue encontrado y atrapado por los efectivos en las inmediaciones. En poder de los delincuentes se encontró el cuchillo utilizado para perpetrar el asalto. Además, la víctima, identificada como Sandra Cambronera, los reconoció como los autores del hecho.

Las identidades. Los delincuentes fueron identificados Alberto Sebastián Fiamaca, de 25 años, rosarino, Walter Nicolás Conforti, oriundo de Santa Fe, de 28 años y Braian David Álvarez, de 19 domiciliado en Tandil.

La justicia había liberado a los sujetos este mismo martes, por la mañana, tras ser sometidos a un juicio abreviado por un robo que también mandó a uno de ellos (Fiamaca) al Hospital con dos puntazos en el tórax. (ABC Hoy).

No hay comentarios.: