sábado, mayo 23, 2015

Malvinas Argentinas: etapa final de la obra de la calle Cura Brochero.

El senador bonaerense Roque Cariglino recorrió la obra
de la calle Cura Brochero, en la localidad de Tortuguitas.
Comprende aproximadamente 1.300 mts lineales entre Drago y Guatemala, y lleva su correspondiente obra hidráulica financiada íntegramente con fondos municipales.
La Municipalidad de Malvinas Argentinas ya se encuentra trabajando en la etapa final de la obra de asfalto y obra hidráulica de la calle Cura Brochero en Tortuguitas, solventada con fondos municipales. Este viernes, el senador provincial, Roque Cariglino, visitó las tareas que se están desarrollando en el lugar.
“Esta es una obra importantísima que realiza el municipio, sobre todo para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Tortuguitas, de Grand Bourg y de todos aquellos que utilizan esta calle que es fundamental”, comentó Roque Cariglino.
El senador observó los trabajos hechos hasta el momento y charló con los técnicos a cargo de la obra hidráulica y el asfalto. Además, resaltó que sea construido con fondos netamente municipales porque es la manera en que los impuestos vuelven a la gente. “Es una forma de hacer política que tiene el intendente Jesús Cariglino de hace casi 20 años, desde el primer día que asumió siempre venimos realizando estas obras con una administración excelente que viene construyendo con fondos municipales. Gracias a todos los vecinos que nos apoyan y confían en nosotros”, afirmó.
Seguido, se refirió a los buenos cambios que va a experimentar la población con el progreso que se está llevando adelante en los barrios por donde atraviesa el asfalto nuevo. “Por eso vine ahora y voy a volver en unos meses, para notar el cambio que le dan los vecinos al frente de su casa, eso es importantísimo”, señaló el legislador.
Cabe destacar que la obra quedará finalizada aproximadamente en un mes y medio lo que permitirá una dinamización en el tránsito vehicular. De esta manera, Tortuguitas contará con otro acceso directo a los puntos más importantes de Malvinas Argentinas, como la Ruta 197.

No hay comentarios.: