jueves, mayo 21, 2015

Tandil: Profesionales del Hospital ganaron una competencia de servicios de emergencia.

Un equipo de profesionales del Servicio de Emergencias del Hospital Municipal Ramón Santamarina, obtuvo el primer premio en la segunda Competencia de Servicios de Emergencia, organizado por el Sindicato de Salud Pública de la Provincia de Buenos Aires (SSP), junto al Ministerio de Salud bonaerense, a través de la Dirección de Emergencias Médicas y la Asociación de Técnicos de Emergencias (ATEM).

El inédito evento nacional se realizó el viernes pasado en La Plata, con alrededor de 400 profesionales de la salud de distintos puntos del territorio, que realizaron talleres y charlas, y compitieron en situaciones de emergencia en escenarios de distinta índole.

La competencia fue de carácter teórico – práctico; actuando como jurado miembros del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

El equipo del Servicio de Emergencias del Hospital Municipal Ramón Santamarina, que se quedó con el primer lugar, estuvo integrado por el licenciado en enfermería Claudio Angerami; los enfermeros Emanuel Lavin y Damián Blanco; y el chofer profesional Pablo Gómez, liderados por el jefe de enfermería del Servicio de Emergencias, licenciado Claudio Vulcano. (El Eco).

No hay comentarios.: