miércoles, mayo 20, 2015

Mario Ishii cargo contra Scioli y Urquiaga.

El ex intendente castigó a Scioli: “Hoy la provincia está detonada”, dijo. Además, sostuvo que está pensando regresar a sus tierras: “El municipio no está tan bien como cuando lo dejé”.

Mario Ishii, criticó este miércoles duramente a la gestión del gobernador Daniel Scioli: “Hoy la provincia está detonada”, expresó y se refirió a problemas de falta de insumos y obras en hospitales.

“El presupuesto provincial es un desastre”, sostuvo y agregó: “El presupuesto es para el juego y no para acción social”.

Además, fustigó al actual intendente de José C Paz, Carlos Urquiaga. El ex intendente sostuvo que está pensando regresar a sus tierras para ordenar la gestión que no se encuentra en las mejores condiciones.

Ishii recalcó que “el municipio no está tan bien como cuando lo dejé”, y afirmó que hablará con su gente para resolver en los próximos días si retorna al distrito.

El senador provincial integrante del monobloque denominado Presidente Néstor Kirchner, lamentó que en estas elecciones no pueda presentarse nuevamente CFK. “Si se presenta Cristina arrasa”, sentenció y remarcó que la gente no quiere problemas: “hoy tenemos un país ordenado”.

Así las cosas, parece más que probable que en los próximos días el ex alcalde formalizará su precandidatura a intendente de José C Paz para enfrentar a su ex delfín municipal, Urquiaga. (Diagonales).

No hay comentarios.: