viernes, octubre 13, 2006

GIANNETTASIO PRESIDIÓ ACTOS POR FIESTAS PATRONALES EN PILAR. “Las dificultades sólo se resuelven con trabajo”

PILAR, Octubre 13, (PUNTO CERO) “Las dificultades sólo se resuelven con trabajo y mas trabajo” sostuvo la vicegobernadora bonaerense, Graciela Giannettasio, al encabezar un multitudinario acto por la s fiestas patronales del partido de Pilar en el conurbano norte provincial.
La vicegobernadora valoró públicamente “el esfuerzo de los emprendedores que arriesgan “, señalo el extraordinario crecimiento de ese distrito y recordó que “Pilar siguió creciendo cuando la crisis se devoraba a la Argentina”.
Señaló, por contraste, que hay otros distritos del Conurbano que sufren “asimetrías” y aun no han resuelto sus crisis, por lo que instó a “trabajar y crear trabajo”.
Recordó que Pilar fue en 1820 cuna del federalismo y “piedra angular de la integración nacional” tras lo cual enfatizó: “Acá empezó a nacer la Patria; acá está empezando a nacer otra Provincia”.
Hizo también una invocación a la virgen de Pilar “por los pobres, por los jóvenes que tienen sueños” y por toda la población bonaerense.
Junto al intendente local, Humberto Zúccaro, y al obispo de la Diócesis Zarate- Campana, Monseñor Oscar Sarlenga, la Vicegobernadora encabezó hoy los actos por las fiestas patronales de Nuestra Señora del Pilar, que fueron acompañados por una multitud.
Previo a las palabras de Giannettasio, el Obispo hizo una invocación pidiendo a Dios “todo el bien” para los bonaerenses, “que nos guíen nuestras autoridades”, y “que podamos afianzarnos en el crecimiento y la paz de cada día”.Las autoridades marcharon en procesión por las calles céntricas de Pilar acompañando la imagen de la Virgen y luego la ceremonia concluyó con un desfile cívico militar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: