miércoles, agosto 08, 2007

Vecinos de Ensenada amenazaron con realizar cortes y escraches.


ENSENADA, Agosto 08, (PUNTO CERO-DiarioHoy.net) Piden el cierre definitivo del relleno sanitario de la CEAMSE. Dijeron que la protesta "se va a ir endureciendo a medida que se acerque diciembre", fecha pactada ante la Justicia por el gobierno provincial.
La ONG Nuevo Ambiente convocó para el jueves a una reunión con vecinos e instituciones a fin de decidir los pasos a seguir para exigir el cierre definitivo del relleno sanitario de la CEAMSE en Punta Lara. Según anticiparon, el plan de lucha de los vecinos de Ensenada continuará con "cortes y escarches" y "se va a ir endureciendo a medida que se acerque diciembre".
Marcelo Martínez, señaló en declaraciones radiales que "la semana pasada le dijimos a Daniel Scioli que no se olvide de asumir el compromiso de cerrar definitivamente el relleno de la CEAMSE en Ensenada".

Asimismo, el representante de la ONG indicó que "ese compromiso lo ha asumido (el gobernador Felipe) Solá, por lo que entendemos que debe ser el actual gobernador el que cumpla con los compromisos pactados". (PUNTO CERO-DiarioHoy.net).

No hay comentarios.: