martes, agosto 12, 2008

SUBSIDIOS PARA CITRICULTORES, OBRAS PÚBLICAS Y NUEVAS ESCRITURAS PARA BARADERO

BARADERO, Agosto 12, (PUNTO CERO) El gobernador Daniel Scioli formalizó la entrega de un subsidio de 2 millones de pesos para citricultores, firmó un convenio de obras cloacales y agua potable, entregó 49 escrituras y 40 actas de posesión de vivienda, en el marco de las actividades que desarrolló en Baradero con proyección a la región.
Scioli explicó que el subsidio de la Provincia para citricultores de Baradero, Zárate, Campana, Exaltación de la Cruz y San Pedro apunta a paliar la situación de emergencia que deben afrontar los productores y para la asistencia de los trabajadores, al dar detalles en el acto realizado en el Teatro Colón local.
El subsidio de 2 millones de pesos está destinado a recuperar la capacidad productiva de las plantaciones de estos distritos que fueron afectados por las heladas, con el fin de realizar trabajos de recolección de la fruta dañada y en la poda puedan volver a hacerlas productivas.
La Provincia aportará 30 mil jornales para tal fin con el objetivo de recuperar los montes. Mediante el SPAR, el gobierno provincial firmó también un convenio con la Municipalidad de Baradero y la Cooperativa local, en el marco del programa integral de agua potable infraestructura sanitaria y promoción comunitaria "Plan Cuidar". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: