jueves, agosto 12, 2010

Coronel Rosales: Al Intendente Starc le robaron el GPS del auto oficial

El Jefe Comunal sufrió un insólito robo, dentro del patio de la Municipalidad. Delincuentes que no fueron identificados robaron el GPS del interior de su auto oficial, que se encontraba con la alarma activada.

El auto oficial del Intendente Néstor Starc estaba estacionada en el patio de la Municipalidad y con la alarma activada. Sin embargo, los delincuentes burlaron todas las medidas de seguridad y sustrajeron el GPS del interior del vehículo.

El auto es Honda Accord y el GPS estaba guardado en una gaveta en el medio de los asientos delanteros. Fue el chofer del Jefe Comunal el que detectó el faltante y se lo comunicó a Starc.

Por el particular robo, se inició una investigación policial y un sumario interno que apunta a encontrar a los culpables, tal como informa el medio El Rosalenio.

No es la primera vez que el Intendente tiene problemas con sus vehículos. En otra oportunidad, la grúa le había llevado la camioneta, que en ese momento era conducida por su esposa, al hallarla mal estacionada, en la puerta de un garage.

No hay comentarios.: