martes, agosto 10, 2010

ALFONSIN EN MALVINAS ARGENTINAS

(Noticias Paceñas). El sábado 21 de agosto, la comunidad de Tortuguitas, en especial sus militantes radicales, recibirán la visita del Vicepresidente de la Cámara de Diputados Ricardo Alfonsín.

La presidente saliente del comité radical malvinense, ex concejal Lidia Gómez Morel, comentó que en esa fecha se realizará el acto de asunción de las nuevas autoridades partidarias locales, y además estará realizando un reconocimiento a militantes radicales de toda la vida, los cuáles serán distinguidos y homenajeados en ese acto, por su fiel militancia y resistencia en todo momento importante del partido.

Asimismo, comentó en exclusiva a Noticias Paceñas, que estarán presentes durante la tarde El Diputado Nacional Ricardo Alfonsín, el Presidente del Comité Provincia Miguel Bazze, la Diputada Nacional María Luisa Storani, algunas otras autoridades nacionales y provinciales aun no confirmados, además por supuesto, las nuevas autoridades.

Finalmente, Morel expresa, que se eligió la localidad de Tortuguitas, como ámbito de presentación, pese a que el comité distrital funciona en la localidad de Villa de Mayo, porque es una manera de agradecer a los correligionarios, que apoyaron su gestión cuando fuera Concejal, y actualmente, siendo Delegada en el Comité Provincial.

La ceremonia de asunción de autoridades y homenaje a los correligionarios, se hará en la sede de la Cámara de Comercio de Tortuguitas (J.F. Seguí 3969), a mts de la estación de trenes, y la hora programada será 16 hs.

No hay comentarios.: