martes, agosto 10, 2010

San Miguel. Nuevo asfalto en el barrio Trujui

El domingo se inauguraron casi 500 metros recién pavimentados sobre la calle Azcuénaga, en la ciudad de Santa María.
El domingo 8 de agosto, por la mañana, el Intendente Joaquín de la Torre dejó formalmente inaugurado el nuevo asfalto de un tramo de la calle Azcuénaga, en el barrio de Trujui de la ciudad de Santa María.
El sencillo acto se realizó en el cruce de Azcuénaga e Isabel La Católica , fue animado por la orquesta municipal y contó con la presencia de un importante grupo de vecinos. En su nombre habló Isabel, quien vive en la zona: “Le queremos agradecer a Joaquín por este asfalto y por todas las obras que se han hecho en Trujui. Aún queda mucho por hacer en nuestro barrio, pero hoy la gente puede caminar sin embarrarse, gracias a las muchas veredas que se construyeron”.
Luego, el Intendente agregó: “Esta y todas las obras que hemos encarado tienen que ver con la posibilidad de que los vecinos se encuentren, se acerquen unos a otros. Esperamos que en unos años más todas las calles de San Miguel estén asfaltadas, y también tenemos que trabajar para que antes de 2015 este sector del distrito tenga también cloacas. Si Dios quiere y ustedes nos acompañan, ese objetivo lo podremos cumplir nosotros”. Finalmente, Joaquín cortó la cinta inaugural junto a varios vecinos históricos de Trujui.
La obra abarca casi 500 metros de nuevo asfalto, parte del plan de 244 cuadras que el Municipio viene desarrollando desde el año pasado.

No hay comentarios.: