martes, agosto 10, 2010

Policía secuestra vehículos en desarmaderos y detiene a banda de piratas del asfalto

Los operativos se realizaron en municipios del conurbano y del interior. Entre ellos se destacan las tareas de investigación realizadas por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de Lomas de Zamora en torno de un taller de chapa y pintura, que mediante maniobras fraudulentas adulteraba autopartes y piezas automotrices obtenidas en forma ilegal. Además, se clausuraron en total 15 comercios que presentaban distintas infracciones.

La Policía provincial incautó más de 200 vehículos con anomalías en su numeración y secuestró 2.011 autopartes en el marco de operativos realizados en municipios del conurbano y del interior, en tanto que detuvo a una banda de piratas del asfalto en San Andrés de Giles.


Entre los operativos realzados en las últimas horas se destacan las tareas de investigación en Lomas de Zamora en torno de un taller de chapa y pintura ubicado en la localidad de Monte Chingolo, donde se detuvo al dueño y a dos empleados que mediante maniobras fraudulentas adulteraban autopartes y piezas automotrices obtenidas en forma ilegal.


Con el objetivo de “acorralar el delito”, se clausuraron en total 15 comercios que presentaban distintas infracciones, en el marco de la Ley 13.081 destinada a regularizar el comercio automotor, desarmaderos y talleres, informó el ministerio de Justicia y Seguridad.


En las últimas horas se realizaron más de 450 procedimientos en los que trabajaron las direcciones departamentales, secuestrando drogas, armas, autopartes y esclareciendo más de 300 hechos delictivos.

No hay comentarios.: