martes, agosto 10, 2010

IOMA inauguró delegación en Zavalía

El presidente del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), Antonio La Scaleia, encabezó la inauguración de una delegación en Zavalía. La apertura del local se enmarcó en los festejos por el 102 Aniversario de General Viamonte, cuyo intendente, Juan Carlos Bartoletti, estuvo presente en el acto. “Es importantísimo que el IOMA esté cada vez más cerca de su gente y la accesibilidad a los servicios es fundamental para lograrlo”, aseguró La Scaleia.

El presidente del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), Antonio La Scaleia, encabezó la inauguración de una delegación en Zavalía, que formará parte de la regional Junín.

De este modo, los habitantes de esa localidad ya no deberán trasladarse hasta General Viamonte cada vez que necesiten realizar un trámite.

Acompañado por los más altos funcionarios de la obra social, La Scaleia resaltó lo que significa este beneficio para los afiliados: “Es importantísimo que el IOMA esté cada vez más cerca de su gente y la accesibilidad a los servicios es fundamental para lograrlo”, aseguró.

La apertura del local se enmarcó en los festejos por el 102 Aniversario de General Viamonte, cuyo intendente, Juan Carlos Bartoletti, estuvo presente en el acto de inauguración junto a su esposa, la senadora provincial Elida “Chiquita” Villa.

No hay comentarios.: