martes, agosto 10, 2010

MULTISECTORIAL DUHALDE 2011 EN MALVINAS ARGENTINAS

(Noticias Paceñas). Año 2010, es un año de definiciones políticas, donde los actores del momento afilan su militancia en busca de los candidatos para el 2011; A nivel nacional, aún no hay definiciones de quienes serán aliados, y cuáles serán las formulas presidenciales a presentar.
A nivel distritos, todavía andan ronroneando, quienes buscan una parte de…
En Malvinas Argentinas, un distrito que viene creciendo en cuanto a infraestructuras, pero aún falta a nivel vial, y en otros aspectos, se viene perfilando un movimiento bien claro hace ya un tiempo. Mujeres, aliadas a la senadora Duhalde, a sus manzaneras, que integran la denominada “Multisectorial”, y ya conformaron su espacio de acción integral.
La misma es denominada “Multisectorial de Mujeres de Malvinas Argentinas Duhalde 2011”. Esta línea, lo que busca es agrupar a las mujeres del distrito con objetivos en común, sean del pensamiento que sean, en pos de un trabajo conjunto con miras al mejoramiento de la comunidad.
En este local, ubicado en Chacabuco 20 casi Ruta 197 de Grand Bourg, se realizaran reuniones donde se capacitaran a fiscales de mesa y generales, habrá un ropero comunitario, se realizarán las actividades que se crean necesarias para la mejora humana de quien se acerque al espacio.
En la reunión inaugural del local, más allá de las declaraciones dadas a los medios presentes, se dividieron tareas, para programar la próxima reunión, donde se delinearán acciones a seguir, para la llegada de la Senadora Chiche Duhalde al distrito para visitar a la gente, instituciones, militantes.
La dueña del local, invitó, entonces a reunirse el próximo viernes 20 de agosto en horas de la tarde. (15 hs)

No hay comentarios.: