jueves, agosto 12, 2010

Acto de asunción de las nuevas autoridades de la UNGS

El martes 24 de agosto se realizará en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) la asunción de las nuevas autoridades que ocuparán su cargo durante el periodo 2010-2014.

El acto se desarrollará a partir de las 16, en el nuevo Auditorio del campus universitario, ubicado en Gutiérrez 1150, Los Polvorines, que se acondicionará especialmente para el encuentro.

Durante el encuentro asumirán sus funciones Eduardo Rinesi y Gustavo Kohan, Rector y Vicerrector electos; los directores de Instituto, Roberto Daniel Schmit (Instituto de Ciencias), Claudio Fardelli Corropolese (Instituto de Industria), Daniela Soldano (Instituto del Conurbano), Daniel Lvovich (Instituto del Desarrollo Humano); los integrantes de los cuatro Consejos de Instituto; y los Consejeros Superiores que serán elegidos el 18 y 19 de agosto.

Egresado como Licenciado en Ciencia Política de la Universidad Nacional de Rosario, Eduardo Rinesi ocupa desde 2003 la Dirección del Instituto de Desarrollo Humano de la UNGS. En 1992 obtuvo el título de Master en Ciencias Sociales por Flacso y en 2002 el título de Doctor en Filosofía de la Universidad de San Pablo, Brasil. Rinesi ha dictado clases en diversas universidades nacionales y extranjeras; ha dirigido y dirige actualmente números proyectos de investigación; y ha publicado diversos libros, compilaciones y traducciones.

Gustavo Kohan es Licenciado en Sociología egresado de la Universidad de Buenos Aires en 1988 y realizó en Doctorado en Ciencias Sociales de Flacso, tesis en curso. Actualmente se desempeña como investigador docente del Instituto del Conurbano de la Universidad y como Coordinador de Servicios a Terceros y a la Comunidad del mismo Instituto. Además es miembro titular de la Comisión de Estadística de la UNGS.

No hay comentarios.: