miércoles, febrero 09, 2011

Rojas: Concejales rechazaron el aumento de tasas propuesto por el Intendente Quiri

El HCD rechazó un aumento del 80% que había sido presentado por el Ejecutivo y aprobó una moción para que el Intendente realice un nuevo cálculo de Recursos y Gastos que contemple sólo los mayores ingresos por coparticipación.
La mayoría opositora del Concejo, conformada por la UCR, Agrupación 26 de Octubre y el Peronismo Federal, resolvió el rechazo de los Proyectos de Ordenanza Fiscal e Impositiva 2011 que habían sido propuestos por el Ejecutivo a cargo de Eduardo Quiri.
El Intendente había presentado un incremento de tasas del 80%respecto a los montos del 2010, según indica el medio Hoy Rojas.
El Concejo, en tanto, aprobó por mayoría una moción por la cual el Presupuesto retorna al Ejecutivo para que sea reformulado, teniendo en cuenta que el incremento del dinero que ingresa de la coparticipación provincial, que alcanzaría la suma de 7 millones de pesos.
Al rechazar el incremento los ediles opositores afirmaron que el monto que corresponde a Rojas en concepto de coparticipación sería suficiente para afrontar el aumento salarial del personal municipal. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: