miércoles, febrero 09, 2011

SAN ISIDRO. NATATORIOS PARA EL CAMPO MUNICIPAL DE DEPORTES Nº 5.

Tal como lo adelantara días atrás el intendente municipal Dr. Gustavo Posse, la comuna sanisidrense está llevando a cabo la construcción de dos natatorios en el Campo Nº 5, de Villa Adelina, cubriendo de este modo  las expectativas de un amplio sector  de la comunidad, deseosa de contar con un espacio público con amplios servicios, apto para la enseñanza y práctica de esta disciplina.
Las nuevas obras comprenden la construcción de dos natatorios: uno mediano, de 8,00 X 16,50 metros, que con una profundidad pareja de sesenta centímetros, lo hace sumamente seguro para la enseñanza  de la natación a los niños más pequeños.
El segundo natatorio, de mayor tamaño, es de carácter semi–olímpico. Tendrá 16,50 x 25,00 metros y una profundidad variable entre 1,00 y 2,10 metros. Con ocho andariveles, esta nueva piscina será la única de la zona apropiada para la práctica y entrenamiento de natación de alta competición.
El complejo, con su amplio solarium, y emplazado en medio del gran espacio verde del Campo Nº 5,  promueve y posibilita un nuevo lugar de sano esparcimiento para las familias y vecinos de Villa Adelina.
La obra prevé además la construcción de una sala de máquinas e instalaciones complementarias, que en una próxima etapa, permitirá y asegurará su utilización en la temporada invernal.
Si bien las fuertes lluvias caídas en los últimos días y el hecho de que en la excavación se encontraran restos de estructuras pertenecientes a la ex fábrica Lozadur, que  originaron un retraso en los plazos programados, ya se ha finalizado la excavación general y se ha cercado y vallado el espacio paro no interferir y brindar seguridad a los niños que diariamente concurren a la colonia de verano.

No hay comentarios.: