lunes, febrero 07, 2011

El intendente de Merlo se alinea con la reelección de Cristina

Raúl Othacehé estaba mencionado como integrante del grupo de bonaerenses que impulsa a Daniel Scioli para presidente. "Yo no tengo dudas, quiero que Cristina sea reelecta como presidenta y Scioli como gobernador", afirmó.

El Intendente de Merlo, Raúl Othacehé, se encargó de disipar las dudas sobre su alineamiento con el gobierno nacional. "Yo no tengo dudas. Ninguna duda. Quiero que Cristina sea reelecta Presidenta de la Nación en 2011 y que Scioli sea Gobernador de la Provincia de Buenos Aires", afirmó en un comunicado que difundió expresamente.

Es que en las últimas semanas se lo había mencionado como participando -aunque con idas y vueltas- del grupo de dirigentes bonaerenses que encabezan el ministro de Desarrollo Social de la provincia, baldomero "Cacho" Alvarez y el presidente del Senado provincial, Federico Scarabino.

Estos dirigentes y el jefe del bloque del PJ de senadores provinciales, Osvaldo Goichochea, son vistos desde la Casa Rosada como la cara visible del sector del peronismo bonarense que está mas cómodo con una candidatura presidencial de Daniel Scioli que con la reelección de Cristina Kirchner.

Othacehé hoy se curó en salud: "Ya lo dije antes claramente, y vengo trabajando para eso junto a mi gente, porque este proyecto debe continuar para seguir haciendo crecer a la Argentina", agregó en su comunicado.

"Tampoco tengo dudas que Cristina va a definir ser candidata porque escucho al pueblo todos los dias, y sé de sus esperanzas en ella. A veces algunos tienen dudas porque confunden la realidad con sus objetivos y ambiciones personales", concluyó inquietante, sin precisar el destinatario. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: