lunes, febrero 07, 2011

Antonio Gasalla es récord con medio millón de espectadores

La obra "Más respeto que soy tu madre" en dos años logró esa cifra millonaria para las salas nacionales. Un éxito a base de talento y gran nivel profesional. Va por más récord.

A 25 meses de su debut "Más respeto que soy tu madre" -que se presenta en el Teatro El Nacional- sigue siendo la comedia más convocante de la Avenida Corrientes y del teatro argentino.

"Más respeto que soy tu madre" en la noche del sábado 5 de febrero, en la primera función, llegó al récord de vender nada más y nada menos que medio millón de entradas.

La producción de Nacho Laviaguerre que se presenta de jueves a domingos en el Teatro El Nacional con cinco funciones semanales es la obra más vista del teatro argentino desde el 15 de enero de 2009.

Junto a Antonio Gasalla se lucen en escena: Alberto Anchart, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Esteban Pérez, Mariana Melinc y Sebastián Borras.

Si bien "Más respeto que soy tu madre" se representa de jueves a domingos con cinco funciones semanales, la gran demanda de entradas hace pensar seriamente a Romay producciones (empresa dueña del teatro) como al empresario teatral Nacho Laviaguerre en agregar un nuevo día de la semana para hacer función ya que Antonio Gasalla y su elenco trabaja con el 100 % de la sala ocupada.

La obra además del exitazo en Buenos Aires está haciendo una gran carrera internacional.

Actualmente se representa con localidades agotadas en Brasil y el exitazo de Antonio Gasalla tiene ofertas concretas para representarse en España y otros países de América. (Asteriscos Tv).

No hay comentarios.: