martes, abril 10, 2007

TRES DE FEBRERO. Memorias de un Soñador.


TRES DE FEBRERO, Abril 10, (PUNTO CERO) Se realizó el lanzamiento de la quinta edición de Memorias de un Soñador, obra del escritor de Tres de Febrero Luis Manuel Noseda. El libro fue presentado en sociedad el día 30 de Marzo en el local de la Agrupación de Ideas y Proyectos Para la Victoria en la localidad de San Martín, con la presencia de escritores, intelectual, dirigentes gremiales y políticos.
Memorias de un Soñador es un compilado de anécdotas y vivencias del escritor de Sáenz Peña en su vida personal, sentimental y su labor periodista y política Esta obra que superando las expectativas de venta ha llegado a editarse por quinta vez consecutiva, contiene una carta inédita de Ernesto Sábato al escritor, donde hace relevante testimonio sobre su historia de vida y la razón de por que eligió el pueblo de Santos Lugares donde pasar el resto de su vida. También incluye a modo de introducción un reportaje realizado al escritor por el periodista de Revista Comunas, Fabián Brennan.
Luis Noseda, por su parte, fue elegido el año pasado para representar a la Republica Argentina en una mesa redonda organizada por la Universidad de Poitiers en Francia, organizada por el politólogo e historiador Alain Rouquie.

El libro fue declarado de interés municipal por el Intendente Municipal Hugo Curto y de interés legislativo por el HCD de Tres de Febrero, ha recibido elogios - entre otras personalidades- del aforista José Narosky y de la periodista Nora Cané de la columna Clarín Porteño. Se consigue en las mejores librerías. (PUNTO CERO).

1 comentario:

Anónimo dijo...

un gran libro para leer en un día de descanso...