martes, mayo 15, 2007

BLUMBERG ESTUVO EN JOSE C. PAZ.


JOSE C. PAZ, Mayo 15, (PUNTO CERO-Diarionp) El sábado pasado visitó la ciudad de José C. Paz el ingeniero Juan Carlos Blumberg invitado por los integrantes del Foro Político y Social paceño.
Alrededor de las 16 horas en el local de Av. Perón y José C. Paz, se realizó una conferencia de prensa, a la que asistieron alrededor de 60 personas, allí hizo uso de la palabra la Sra. Patricia Lazzeretti quien dio la bienvenida a Blumberg
Lazzeretti comentó brevemente la problemática social y la corrupción generalizada, haciendo mención de una posible malversación de fondos en una mega obra en José C. Paz entregándole los expedientes correspondientes a la Fundación Axel Blumberg.
En Tanto Mario Alvarez también miembro del Foro, dió la bienvenida desde la faz política solicitando al Ingeniero "que se decida pronto" a asumir la candidatura a Gobernador por la provincia de Buenos Aires.
Luego habló el Ingeniero Blumberg quien explicó los motivos de la inseguridad que afecta al conurbano bonarense. Se refirió también a los acuciantes problemas de José C. Paz, la falta de cloacas, la falta de atención médica en los hospitales, y los temas de conocimiento público que tomaron notoriedad a partir del secuestro de Hernán Iannone y la posible vinculación con el municipio.
Luego Blumberg realizó una caminata por la peatonal (Zuviría, entre 197 y Av. Altube) donde comerciantes y vecinos saludaban a Blumberg. Asimismo se hicieron presentes algunas víctimas de la inseguridad de la zona, entre ellos Silvia, la madre de Gabriel Gallego, brutamente asesinado cuando vino a visitar a su madre desde EEUU. Ese fue un momento de congoja y llanto.
Cabe destacar que el acto se desarrolló en forma normal, y que la gente se dispersó de manera pacífica.

Sebastián Márquez. (PUNTO CERO-Diarionp).

No hay comentarios.: