jueves, mayo 17, 2007

SE INAUGURÓ UNA NUEVA SEDE DEL CPA EN CARMEN DE PATAGONES

CARMEN DE PATAGONES, Mayo 17, (PUNTO CERO) Ayer en Carmen de Patagones el Intendente Municipal, Ing. Ricardo Curetti inauguró las nuevas instalaciones en donde funcionarán el Área de la Juventud , el Centro Provincial de Atención a las Adicciones y la subsede zonal de Promoción y Protección de Derecho del Niño.
En el mismo acto el jefe comunal firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia , representado por la Subsecretaria de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, Dra. Cristina Tabolaro para la implementación del proyecto “Prevención y Responsabilidad Penal Juvenil” mediante la entrega de $ 3.280 mensuales por el periodo mayo / diciembre del corriente año.
También estaban presentes la Subsecretaria de Atención a las Adicciones, Lic. Patricia Segovia, Director Provincial de Asistencia a la Infancia y la Adolescencia , Dr. Pedro Kaufman, Director Regional de las Adicciones Región Sanitaria B. Blanca, Lic. Leticia Giacovelli y el Referente del Servicio Zonal de Promoción y Protección de Derechos del Niño, Lic. Floreal Gramajo.
Asimismo, se firmó un convenio con el Club Social y Deportivo Patagones en donde la comuna le realiza un aporte de $ 15.000 ( en 3 cuotas) y como contraprestación la institución cede a la Municipalidad el uso de las instalaciones ubicadas en la calle Villegas, para la práctica deportiva de la Escuela Municipal de Handball y Voleyball de lunes a viernes de 8 a 13 Hs.
De la misma manera el mandatario comunal hizo efectiva la entrega de un subsidio de $ 4.000 destinado a la Guardería Paternal Padre “Juan Bertolone” y el aporte de $ 1.000 para la Escuela Divina Providencia de la localidad de Stroeder.
Además, se rubricó un Comodato con el Centro de Formación Profesional Nº 401 para la entrega de un vehículo modelo 1980 con destino a realizar prácticas en los cursos que se dicten en ese establecimiento escolar (electricidad del automotor, mecánica en general, soldadura, etc).
Finalizando el Intendente e integrantes de la Comisión de Becas Municipales hicieron entrega de las mismas a quienes fueron reconocidos para alcanzar dicho beneficio como así también se le otorgó al Área de la Juventud , la Ordenanza que crea en el Partido de Patagones el Concejo Consultivo Juvenil. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: