jueves, mayo 17, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. Cariglino entrego subsidios a traves del Promunif


MALVINAS ARGENTINAS, Mayo 17, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) Alrededor de $110.000 Pesos, esta vez, fueron distribuidos en 25 subsidios del Programa Municipal para la Nutrición de la Infancia y la Familia. El director de Política Social municipal, Ricardo Quinteros, manifestó que en pocos días el Jefe comunal malvinense estará entregado otra tanda de subsidios PROMUNIF. El intendente ademas repudió la agresión sufrida el sábado pasado en Río Gallegos por la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.
En un acto encabezado por el intendente Jesús Cariglino, en el salón auditorio del Predio Municipal, se hizo efectiva la entrega de subsidios destinados a cubrir necesidades de vecinos carenciados del distrito.
La gestión fue realizada gracias al Programa Municipal de Nutrición para la Infancia y la Familia, (PROMUNIF) el cual fue creado para la compra de prótesis, medicamentos, tratamientos médicos, elementos de primera necesidad para el hogar, sillas de rueda, anteojos, materiales para mejoras en viviendas y para la instalación de tres redes de agua potable a lo ancho y a lo largo del Distrito.

El director de Política Social municipal, Ricardo Quinteros, manifestó que en pocos días el Jefe comunal malvinense estará entregado otra tanda de subsidios PROMUNIF. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: