jueves, mayo 17, 2007

LOMAS DE ZAMORA. Boca de tormenta en su lugar

LOMAS DE ZAMORA, Mayo 17, (PUNTO CERO) La Dirección de Infraestructura de la Municipalidad de Lomas de Zamora, procedió a la restauración y colocación de una tapa de cemento que fuera sustraída de una boca de tormenta –ubicada sobre vereda-, en la calle Bustamante al 1500, dando respuesta a esta problemática que afectaba a vecinos y a un importante número de escolares que transitan por la zona al concurrir a dos establecimientos educativos del lugar.
“A través de esto, la comuna dio respuesta a un justo reclamo vecinal, motivado por el accionar delictivo de quien sustrajo dicha tapa con el riesgo físico y de vida que ello supuso para la población circundante”, sostuvo el Director de Infraestructura de la Municipalidad de Lomas de Zamora, René Chávez. La tarea fue llevada a cabo por una cuadrilla del departamento de Equipos Viales.
Además del riesgo a la población en general, esto se potenciaba por el hecho de que la boca de tormenta se encuentra ubicado sobre la vereda de la Parroquia “María Auxiliadora” y el Jardín de Infantes “Niño de Belén”, al que concurren más de 200 chicos. La tapa colocada tiene una medida de 65 cm x 65 cm.
También se restauró la tapa que faltaba en Pereyra Lucena y Alem.Asimismo, la dependencia comunal informó acerca de la colocación para el día de mañana, de una tapa de cemento y rejilla en Pasco al 900, San José. En todos los casos, las bocas son armadas y construidas por Equipos Viales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: